sábado, 28 de diciembre de 2013

Elise, la Reina de las Arañas - Jungla

     Elise es mi personaje preferido, la maineo tanto en jungla como en top lane. La juego desde que salió y por lo tanto tengo bastante experiencia con ella, me parece un personaje muy divertido, completamente polivalente ( se juega top, mid, jungla e incluso support!) y adaptable a casi cualquier situación. Realmente no tiene ningún counter 100% perfecto, ya que es muy buena contra tanques ( Su Q hace daño en funcion de la vida actual) y deleta facilmente a cualquier APc o ADc.
Empecemos.

     Realmente da igual si empezamos por Blue o Red ya que con ambos es capaz de seguir con la jungla o gankear. Pero se recomienda empezar por Blue. Una vez llegado al nivel dos, nos dirigiremos a los Lobos y después nos haremos Rojo para subir al nivel 3 y asi poder gankear con todas las skills.



     ¿Por qué empezar con la W en vez de la Q? En forma Humana lanza una araña que hace daño en area y en forma Aracnida da Velocidad de Ataque y Curación, lo que nos viene MUY bien para los primeros niveles. Al terminarnos el Blue nos cogemos la Q para poder hacer mas daño al iniciar un campamento y dar el ultimo golpe al creep más grande. Obviamente nos pillamos como 3ª skill la E, para poder gankear. He aquí el orden de las Skills:

   

     Nos potenciamos la Q por algo bien sencillo, el ratio de AP de elise no es muy elevado, por lo tanto es mejor subirse una habilidad que de por sí hace una bestialidad de daño: en forma Humana hace daño en funcion de la Vida de la vida actual, cuanto más tenga, más daño y en forma Arácnida funciona a la inversa, cuanta menos vida más daño. Por lo tanto, toda Elise ha de tener Penetración Mágica, Sí o Sí.

Runas

Maestrías

Personalmente, me gusta jugar a Elise de manera agresiva, quiero decir, que busco más el Delete que ser más tanque. Aunque esto dependa de la partida, suelo escoger 17/9/4 para ser un peligro en La Grieta.

Objetos
     Esta build es la que tengo de referencia, me parece que Liandry es un objeto perfecto para Elise ya que le aporta Vida y Penetración mágica, al igual que el AP. Por otra parte, Rilay y Rostro espiritual son casi indispensables, a mi gusto, ya que aportan Vida+AP+Slow y Vida+MR+Sanación (respectivamente) lo que la hace aún mas Tanque. Suelo variar en función de la partida, igual añado una Perdición del Liche para añadir mucho más daño, pero son en casos donde tu equipo sea muy tanque y el oponente muy squishy.

Doy por sentado que se ha de ir con Destello y Aplastar, aunque he probado con Teleportar y Aplastar, siendo una apuesta arriesgada pero realmente molesta para el equipo enemigo.

Terminaré este post con una pequeña idea de lo que sería un combo con Elise:

Se empieza con la forma Humana: Q -> W -> E -> R -> Q -> W ( si aún no ha muerto ) -> E  y lo perseguimos hasta acabar con su triste vida. 

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