miércoles, 18 de diciembre de 2013

Presentación

¡Buenas a todos!

     Antes de empezar cualquier post, quisiera comenzar por presentarme;

     Mi nombre es Juan, soy jugador de League of Legends desde la Temporada 2, y por lo tanto, con algo de experiencia y buenas nociones básicas y bien claras. Empecé las partidas clasificatorias al comienzo de la Temporada 3, desde Bronce V, ahora mismo estoy en Gold IV ( ¡y subiendo!) con proyecto de subir a platino, y más adelante a Diamante, pero eso lo dejaremos para más adelante.

     Mis lineas principales son Jungle, Mid Lane y Support (aborrezco la Top Lane, por razones desconocidas pero no me supone ningún problema jugarla).  De líneas tengo como main:
 Support: Thresh, Leona y Sona
 Mid Lane: Elise, Syndra y Lux
 Jungle: Elise, Jarvan IV y Skarner
(ADC: Draven y Top: Shen/Kayle)

    Mi nombre de Invocador es Jonny Mel Havo, Europe West ( EUW ). Ahora mismo formo parte de un grupo de 5c5 llamado "Magical Hits" y uno de 3c3 "OpLate Gaming" en los cuales somos Plata.

    De aquí en adelante iré publicando pequeñas guías, comentarios sobre ciertos aspectos, trucos o consejos de cómo enfrentarse a X personaje o saber como hacer frentre a X jungler....

                                                            Un saludo, y nos vemos por la Grieta del Invocador!


No hay comentarios:

Publicar un comentario